Semillas estelares, preparación para su llegada

Los últimos tiempos han sido complejos para todos. Algunos han comenzado a sentirlo hace algunas semanas y otros desde hace ya varios meses. Estamos atravesando un periodo de cambio y transformación de lo que conocíamos como vida en la tierra. Es momento de dejar ir viejas estructuras, dejar morir lo que éramos para recomenzar como humanos más conscientes y conectados.

Este proceso significa un proceso de conectarnos profundamente con quiénes somos y de dónde venimos a nivel espiritual. Estamos cambiando y con ello comienzan a llegar las semillas estelares a la tierra. Debemos abrir el camino para que estas nuevas almas puedan desarrollarse y germinar.

Ellos debían venir al comienzo de la historia de la tierra, pero hubo quienes se opusieron a este nivel vibracional y esta potente conexión con la divinidad y lograron detener el proceso que había sido planeado por los grandes maestros creadores.

Luego de milenios de sufrimiento, guerras, desastres y aprendizaje, la tierra vuelve a prepararse para su llegada y somos nosotros quiénes debemos prepararnos para recibirlos.

Estas almas nos traen una profunda conexión espiritual, pureza y sabiduría. Nos preparamos para su llegada sanando nuestra alma, abriendo el corazón y trabajando por la paz y la hermandad.

Los invito a conectarse con su propósito y sanar para recibir a estas semillas cargadas de luz y amor.

Algunas ya están aquí, otras se preparan para encarnar. Ellos necesitan que los recibamos con la conciencia expandida y sin juicios ni estructuras. Abramos el corazón a estos seres divinos y a la divinidad que habita en nosotros.

Canalizado por M. Francisca Latorre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s