Mensaje sobre el Miedo, el Dolor y la Culpa

 

web-consciousness-mind-expand-new-age-shutterstock_403220569-agsandrew-ai

Canalizado el 2/04/2020 a través de Registros Akashicos

Aléjate de todas aquellas prácticas y creencias que te lleven al miedo, el dolor o la culpa.

Desde hace mucho tiempo existen creencias, religiones y ciertas enseñanzas que se alejan del camino de la consciencia. Presentándose a la vista de inocentes  como el camino del despertar, y muchas veces, como el único camino para la unión con la divinidad.

Bien es sabido de las grandes religiones de dioses que castigan a quienes no hacen lo que ellos quieren, a quienes se alejan del camino, aquellos que se alejen de las prácticas y enseñanzas. Incentivan a través del miedo al castigo o del miedo a seres de baja vibración que se enquistarían o apoderarían de su ser, robando su energía vital e incluso el control de sus propias acciones. Aquellos que dicen ser el único camino, la única verdad, y hablan de esta manera manipulando y perturbando las almas susceptibles, son quienes están más alejados de la consciencia.

Es cierto que existen seres de baja vibración, pero ellos no buscan castigar, muchas veces solo buscan sobrevivir… finalmente son el miedo, la culpa y el odio las emociones que permiten el ingreso de otros seres a tu campo energético.

Aquellos que te enseñan que estás siempre en peligro inyectan miedo en tu corazón, alejándote de la consciencia. Aquellos que te llevan, que te dirigen, a sentir culpa en cada momento, te alejan del amor, te alejan de la consciencia. Aquellos que te llevan a odiar a tus hermanos por ser diferentes, por su raza, pensamiento, orientación sexual, etc… siembran odio, te alejan del amor y de la consciencia.

Hermano, hermana, aléjate de quienes te llevan a sentir miedo, odio y culpa.

Es cierto que en el camino del despertar los humanos deben enfrentar sus miedos más profundos y sentir plenamente todas sus emociones… pero es justamente porque se les ha dicho teman esto… odien esto… sientan culpa… el motivo por el que deben atravesarlo. Y deben atravesarlo para sanarlo y liberarlo… pues liberándose de todo aquello queda espacio para la expansión del amor en todo su ser.

No estás en peligro constante, los errores son aprendizajes, no sientas culpa, aprende… no odies, ama y sé compasivo con todos… la consciencia es solo amor.

Los Hermanos de la Consciencia Krystica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s