Limpieza y Armonización de espacios

Los espacios físicos en los que nos envolvemos, como nuestras casas, oficinas, negocios, etc., al igual que nosotros, tienen su propia energía. Estos espacios se van impregnando de la energía de las personas y situaciones que ocurren dentro de sus paredes, en su barrio o situaciones ocurridas en el terreno antes de su construcción. Estos espacios también son seres energéticos vivos y pueden enfermar al igual que nosotros debido a las energías de baja vibración.

Podemos percibir que un espacio necesita una limpieza cuando en este se generan discusiones constantes, hay sectores notoriamente más fríos sin un motivo claro, percibes sombras difusas moverse, sientes malestar al estar en ese espacio (cansancio, desánimo, tristeza, nauseas, deseos de no estar ahí), presencia de malos olores sin motivo, ruidos sin explicación, objetos que se caen o rompen sin motivo, enfermedades recurrentes de las personas que habitan el espacio, miedo, sensación de ser tocado, escuchar murmullos, etc.

Al realizar una Limpieza y Armonización energética en el espacio que habitas sentirás mayor comodidad y una disminución o desaparición de los síntomas mencionados.

Los espacios se alegran cuando hacemos algo por ellos, les gusta cuando son limpiados, ordenados, armonizados y reconocidos como seres sintientes. Cuando realizamos una limpieza y armonización sentirás su agradecimiento, observarás cómo las plantas crecen mejor, cómo el ambiente se percibe más luminoso, cómo llegan más clientes a tu negocio y cómo las situaciones conflictivas en tu vida disminuyen.

Realizamos nuestras limpiezas y armonizaciones utilizando mantras, sahumerios, símbolos sagrados, llama violeta, campanas y péndulos. De esta forma eliminamos la energía de baja vibración que genera las dificultades y luego entregamos al espacio energía de alta vibración para que su espacio quede habitado por energía amorosa.

 

M. Francisca Latorre Vallejos:
– Psicóloga Clínica Universidad Adolfo Ibáñez.
– Magister (c) en Psicología Clínica de Adultos Universidad de Chile.
– Tarotista.
– Master Teacher Magnified Healing® Fase I.
– Practicante Magnified Healing® Fase III Sanación de Luz.
– Terapeuta de Reiki nivel 2.
– Terapeuta de Conexión Divina®.

Esteban Valenzuela Parada:
– Traductor e Intérprete Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
– Tarotista.
– Lector de Registros Akashicos.
– Psicocirujano Cuántico, método de Sergio Salomón.
– Ancestrologo, formación en la Escuela Engel-Liberman.
– Maestro Reiki en los 4 niveles.
– Terapeuta y Maestro en Magnified Healing® Fase 1.
– Parapsicólogo.
– Radiestesista.