Tarot Terapéutico

craft-2728227_1920

 

El mazo de Tarot actual cuenta con 78 cartas, divididas entre Arcanos Mayores y Arcanos Menores.  Cada una de estas cartas representa personajes, situaciones o estados por los que los seres humanos transitamos a lo largo de nuestras vidas. Al realizar una lectura, los arcanos nos ayudan en la comprensión de la situación actual y nos otorgan a través de su interpretación las respuestas a las interrogantes que trae el consultante.

En las lecturas de Tarot Terapéutico el foco se encuentra en el crecimiento emocional y espiritual del consultante, siendo el Tarot un guía y consejero frente a dificultades y decisiones de la vida.

Podemos pedir al Tarot que nos aconseje y nos enseñe sobre lo que debemos aprender con alguna situación del presente, como trabajo, relaciones, problemas, familia, etc.

Entendemos desde esta perspectiva que nosotros somos los protagonistas y los escritores de nuestra historia, que no somos gobernados por el destino, y que por esto mismo somos absolutos responsables de lo que nos ocurre, de nuestra felicidad.

Terapeuta: M. Francisca Latorre

Valor por sesión: $17.000

Mira los testimonios aquí

Pide tu hora aquí