Testimonios

 

Barbara_Alvarez“Llegué a Terapias Espíritu Violeta buscando ayuda para salir de un momento de crisis. Pero la verdad es que no encontré esto… en realidad fue mucho más. Las sesiones con la Fran me hicieron aprender a conocerme, ser consciente de mi cuerpo y que mi bienestar es mi responsabilidad. El proceso de encontrarse es largo, los resultados no son inmediatos, pero si permanentes. Tener una guía para este camino es lo que encontré aquí. Y por sobre todo mucha paz en mi interior.
He realizado sesiones de tarot terapéutico, reiki, psicocirugía y flores de Bach , cada una de estas aportó en mi vida una experiencia nueva de aprendizaje. Me siento muy AGRADECIDA por acercarme a mi espiritualidad.”

Bárbara Álvarez Lagos

leonora quezada

“Espíritu Violeta ha sido un camino para enfocarme en lo que de verdad me importa y lo que necesito para mi vida. El yoga, reiki, tarot y conexión divina son terapias que han aportado mucho. Estoy súper agradecida de haberme vuelto a reunir con la Fran, después de hartos años a través de Espíritu Violeta.”

Leonora Quezada D’Ottone, 28 años

 

maria jose solis

“Nos encontramos con Francisca por casualidad, y no me podría arrepentir nunca. Primero tuve experiencias con la lectura del Tarot, las cuales fueron muy asertivas, y me sirvió como guía en una época confusa de mi vida. Luego acudí a ella por Reiki y realmente fue una vivencia inolvidable, sentí cambios en mi organismo importantes, por lo mismo, quedé con ganas de seguir trabajando en mi energía. Finalmente, por bella coincidencia realizamos una sesión de Conexión Divina el día domingo 28 de enero, fue por lejos de las experiencias energéticas más hermosas y reconfortantes que he vivido. Me ayudó en uno de los momentos más difíciles que me han tocado. Y sirvió para dejar ir, perdonar y perdonarme. No puedo estar más que agradecida por todo, y puedo dar fe que los resultados existen. Se que tengo la confianza y puedo acudir con seguridad a las habilidades y dones de francisca. Para así, poder sobrellevar , tomar decisiones y sentirme guiada en momentos llenos de dificultades”

María José Solis Dufey, 27 años

IMG-20180303-WA0005

“Cuando llegue a la consulta de Francisca estaba saliendo de una etapa “caótica” de mi vida. Necesitaba ayuda, me sentía estresada, insegura, un poco triste incluso. Al llegar inmediatamente me sentí en confianza, ella fue muy cariñosa y acogedora, escucho atentamente mi historia y luego dimos paso a la terapia.
Desde el principio el ambiente fue maravilloso, Francisca logró hacerme sentir muy cómoda. El primer momento de la sesión fue de Reiki y luego magnified healing y con el trabajo en conjunto de ambas técnicas el trabajo energético que ella realizo en mi fue sanador, pude relajarme y soltar aquello que me aquejaba. Salí de su consulta más liviana y alegre, pude sentir el calor de las energías fluir por mi cuerpo.
Desde ese día le estoy eternamente agradecida, sin duda volveré por más de sus consejos y buena energía. ”

Catalina Filgueira Vallejos, 30 años